System Information Viewer es una utilidad que se ejecuta sobre Windows y muestra información del sistema operativo, CPU, red, hardware instalado, sensores de hardware, ordenadores en red, etc. Como su título indica, la herramienta permite visualizar información diversa sobre el sistema que se está utilizando.
Gracias a su portabilidad, System Information Viewer no requiere instalación. Así, se puede colocar el software en un disco duro externo y ejecutarlo directamente en cualquier ordenador. Además, no modifica el registro de Windows.
La interfaz del programa se basa en una ventana estándar donde se puede extraer datos del sistema operativo, uso de recursos, sistema de memoria física, archivo de paginación y archivo de caché, y otros.
Además, puede guardar todos los datos, o sólo la seleccionados, de los puertos locales -PCI, DMI, DIMM-- copiar mapas de bits, ver menús, estado de la batería, información STC y MEM, así como acceder al Editor de Registro.
También es capaz de consultar información sobre los procesos, servicios y entradas de programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, obtener su dirección IP y un resumen de la CPU actual y media, cambiar las unidades lingüísticas del interfaz, temperatura y más.
System Information Viewer utiliza una cantidad baja o moderada de los recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda bien diseñado con descripciones claras para novatos y en el transcurso de nuestras pruebas, no se congeló ni mostró ventanas pop-up de errores. Recomendamos encarecidamente esta herramienta a todos los usuarios.
XJAKERS

No hay comentarios:
Publicar un comentario